Ricardo Vilá Medina

 

Ricardo Vilá ExpertoFinanciero Es Ricardo es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y tiene 20 años de experiencia en Banca, en la creación y desarrollo de Bancos Online y en la puesta en marcha de entidades financieras en internet. Asimismo es miembro de la Asociación Europea de Asesores Financieros (EFPA).

Desde el 2013 desarrolla la labor como Asesor en Finanzas Personales, analizando la situación personal y financiera del cliente y en función de sus objetivos y necesidades distribuir tanto el patrimonio como el su capacidad de ahorro mensual, en diferentes horizontes temporales y productos financieros, con el propósito  de acompañar a lo largo de tiempo  a sus clientes para que consigan todos los objetivos financieros durante las diferentes etapas de la vida.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas en ExpertoFinanciero.es son personales y no corresponden necesariamente ni a las de la empresa con la que colaboro o he colaborado, ni a las de las personas con las que colaboro ni a las de mis colegas de profesión. En ningún caso constituyen un asesoramiento.

Puedes leer más sobre el Asesoramiento en Finanzas es el artículo: En el 2017, pon un asesor financiero personal en tu vida

Mi perfil en Google Plus: Google

Puedes ver más detalles de su perfil profesional en Linkedin: