Condiciones de uso y política de privacidad

La calculadora realiza una estimación de la edad de jubilación y una estimación orientativa de la pensión que se recibirá en el momento de la jubilación.

Las estimaciones mostradas se han calculado en función de los datos que.nos ha facilitado: Edad actual, años cotizados junto al salario o ingresos indicados.

A partir de estos datos se muestra la edad legal de jubilación que le corresponde y un resultado orientativo de la pensión que va a recibir de la Seguridad Social, utilizando para ellos la información de la legislación actual (Julio 2018) que regula la prestación de jubilación, datos del Instituto Nacional de Estadística (esperanza de vida e IPC) y de la estimación del factor de sostenibilidad que entrará en vigor los próximos años.

En caso que el legislador cambie la forma de cálculo de la pensión o si modifica la formula de actualización, los cálculos puede que no se ajusten a estos cambios.

Los datos que nos ha informado no se van a transmitir a ninguna empresa o entidad y solo se recaban con la única finalidad de facilitarle una correcta estimación

Los resultados y las estimaciones no constituyen asesoramiento para la contratación de ningún producto financiero.

Notas Julio 2018

Esta herramienta está en periodo de pruebas, por lo que en determinados supuestos puede que el resultado tenga algún desajuste. Para obtener una mejor estimación lo más indicado es solicitar un asesoramiento personalizado.Puede enviarnos un email y validaremos si los datos son correctos y realizaremos una estimación que incluya exactamente todos los datos.