¿Qué le pasa a la Renta Fija? Cómo invertir de una forma segura. Alternativas a los depósitos.

En ExpertoFinanciero, seguimos explicando Cómo rentabilizar los ahorros de una forma segura, y las alternativas que hay para el dinero de nuestros ahorros.

¿Qué le pasa a la renta fija? El martes 16 de junio vamos a contar porqué la renta fija baja y sube de precio y porqué se puede perder invirtiendo en fondos mixtos o en fondos o planes de pensiones de renta fija.

¡No te quedes con dudas! Ven a la conferencia y conoce de primera mano cómo pueden evolucionar tus ahorros.

Ante los bajos tipos de interés de los depósitos los ahorradores se preguntan ¿Qué hacer con el dinero?

Utilizando la planificación financiera y la diversificación, tanto en plazos como en productos, podemos, en función de la situación y objetivos de cada uno, seleccionar de una forma óptima los productos dónde invertir y obtener rentabilidades superiores a las que ahora nos dan los depósitos sin asumir riesgos.

En las charla veremos algunas estrategias para rentabilizar nuestro dinero y ejemplos prácticos de cómo hacerlo y qué rentabilidad podríamos obtener.

También veremos que mediante planes de ahorro rentables, con aportaciones mensuales, podemos conseguir los objetivos que nos propongamos, como Comprarnos una vivienda, tener un capital ahorra para cuando los hijos sean mayores, cancelar la hipoteca antes de tiempo, o mantener nuestro nivel de vida en la jubilación.

En esta ocasión la conferencia será en Madrid el martes 21 de enero en la calle Alcala 61 (entre Cibeles y Puerta de Alcalá),  a las 19:30h.

Puedes reservar tu plaza para la conferencia de Madrid en este formulario o hacer una preserva para cuando acudamos a tu ciudad aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Confirmo mi asistencia a la conferencia sobre Educación financiera y cómo invertir mis ahorros de una forma segura. El Jueves 22 de junio de 2017 a las 19:30h, en la calle Alcalá 61, Madrid.

Asistentes

Comentario/Temas que le interesan


Se el primero en comentar en "¿Qué le pasa a la Renta Fija? Cómo invertir de una forma segura. Alternativas a los depósitos."

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.