Cierre de oficinas bancarias: Oportunidad para clientes y empleados

Cierre oficinas bancarias

El cierre de oficinas bancarias también se puede ver como una oportunidad tanto para los clientes afectados como para los empleados de banca, de forma que busquen alternativas y recibir y dar un asesoramiento adecuado a la situación y objetivos de cada cliente.

Oportunidad para el empleado de banca de ser asesor

Para el empleado o ex-empleado de banca, la reestructuración bancaria y  el cierre contínuo de oficinas que ha supuesto la pérdida de más de 80.000 puestos de trabajo en los últimos 8 años, es un aliciente para efectuar un cambio de rumbo laboral y volver a lo que debe ser la esencia del asesor financiero.

Si trabajas o has trabajado en una  sucursal bancaria, ahora tienes una oportunidad de tomar las riendas de tu vida laboral y de crear una actividad que te va a permitir crecer profesionalmente con la satisfacción de ver como tus clientes van consiguiendo sus objetivos, realizando una planificación financiera adecuada al perfil de cada uno de ellos y acompañandolos a lo largo del tiempo.

Ahora hay posibilidades de convertirse en un profesional del asesoramiento financiero, de trabajar para los clientes y que a través de la confianza que le vayan dando ir creciendo como profesional e ir desarrollando una actividad muy gratificante y con una gran estabilidad.

Si estás interesado en conocer cómo empezar esta nueva etapa, puedes hacerlo enviando un email a ricardovila@expertofinanciero.es o cumplimentando este formulario para  recibir información de Cómo trabajar como asesor. Tus datos serán tratados con absoluta confidencialidad.

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Ciudad(requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto

Enlace Linkedin

Breve descripción personal, formación, experiencia profesional, ¿Porqué quieres ser Asesor Financiero?

Oportunidad para los clientes de recibir asesoramiento personalizado

Para los clientes, es el empujón que necesitan para buscar alternativas sobre cómo distribuir sus ahorros y cómo invertir su dinero, seleccionando los productos financieros, no en función de las necesidades de la entidad financiera de la que son clientes sino en base a su situación personal y financiera y en base a los objetivos de cada uno.

Unos querrán obtener rentas periódicas, otros invertir para hacer crecer los ahorros que ya tienen, otros buscarán organizar sus finanzas y empezar a crear huchas de cara al futuro de sus hijos o para mantener el nivel de vida cuando llegue el momento de la jubilación.

Para cada cliente existen una o varias estrategia y una serie de productos financieros que son adecuados, y para ello es importante contar con la ayuda de un asesor en finanzas personales que le acompañe y le ayude a conseguir sus objetivos.

Desde Expertofinanciero.es nos ponemos a tu disposición para – sin ningún coste ni compromiso – analizar tu situación y ver qué plan de ahorro es el más adecuado para ti. Pueds enviarnos un email a consulta@expertofinanciero.es, o rellenar nuestro formulario de contacto para asesoramiento

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail )

Su mensaje

 

Aquí puedes ver algunas de las noticias que han salido en los medios de comunicación sobre el cierre de oficinas

 

Y aquí  puedes ver los artículos más leídos esta semana en expertofinanciero.es

Se el primero en comentar en "Cierre de oficinas bancarias: Oportunidad para clientes y empleados"

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.