David Casqueiro

David Casqueiro

David CasqueiroSoy asesor financiero, certificado con el título European Investment Practitioner (EIP) por la Universitat Politècnica de València. Además, soy graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, con un MBA por CMI Business School y un máster en gestión de renta variable y derivados en Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Cuento además con certificaciones en Operador de Banca y Seguros, Asesor Financiero de Crédito Hipotecario, y operador SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español) y MEFF (Mercado Oficial de Opciones y Futuros Financieros en España).

Mi afán por ayudar a los demás es lo que me llevó a convertirme en asesor financiero personal, donde mi trabajo consiste en estudiar las características personales de mis clientes, para poder ofrecerles la solución financiera que más se adapte a sus necesidades y así poder alcanzar sus objetivos.

Doy un asesoramiento financiero que me gusta denominar 360º, ya que pongo a disposición de mis clientes todas las herramientas que puedan ser de utilidad para la generación y preservación de su capital.«