Disfruta de tus ahorros

¡Es posible ahorrar, invertir y estar tranquilo! El 11 de abril 2024 estará a la venta en todas las librerías mi libro «Disfruta de tus ahorros, claves en finanzas personales«, esta vez de la mano de Ediciones Pirámide del Grupo Anaya.

El libro narra la historia de un matrimonio con dos hijos que quiere saber cómo evitar que sus ahorros pierdan valor, pero le da miedo invertir en bolsa. Poco a poco va conociendo los distintos productos y las opciones que le dan en su oficina y en otros bancos, para finalmente descubrir las claves para invertir su dinero de forma rentable y segura, siempre en función de sus objetivos, que en su caso son: la educación de sus hijos, la hipoteca y el ahorro para la jubilación para poder mantener su nivel de vida cuando sean pensionistas.

La obra permite conocer de una forma fácil y amena cómo ahorrar, dónde invertir, por qué invertir y cómo alcanzar tus objetivos.

En la mayoría de los casos tenemos que elegir entre tener el dinero en cuentas y depósitos, que no superan el IPC, lo que sube la vida o asumir los riesgos que supone invertir en bolsa.

En «Disfruta de tus ahorros», vas a conocer nuevas opciones y estrategias para invertir y que tu dinero crezca sin depender de lo que pase en los mercados.

«Disfruta de tus ahorros» en preventa en todas las librerías

Es la revisión y actualización del libro autopublicado en 2019 en Amazon,»Ahorra y Disfruta», y que en esta ocasión va a estar disponible en tiendas físicas, como la FNAC o El Corte Inglés y también en Amazon en formato libro impreso o versión Kindle.

El libro se puede reservar ya mismo y se entrega el 11 de abril.

Solicita estudio gratuito de tu situación y ver alternativas para tus ahorros

Si quieres saber qué opciones son mas adecuadas para tus ahorros y cómo conseguir tus objetivos financieros, puedes enviarnos un email a ricardovila@expertofinanciero.es o rellenar nuestro formulario para solicitar asesoramiento financiero personal.  Haremos sin coste ni compromiso un análisis de tu situación financiera y te indicaremos las alternativas y los productos más adecuados para ti.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (recomendable)

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la información básica sobre protección de datos aplicable (Es necesario marcar la casilla para enviar su consulta)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: EXPERTO FINANCIERO ES (Ricardo Vilá Medina)
    Finalidad: Tus datos serán tratados para gestionar tu solicitud.
    Legitimación: Consentimiento (por remisión de formulario de contacto).
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos, Acceder, rectificar, suprimir tus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional".
    Información Adicional: Consulte aquí la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

    Aquí también puedes ver los artículos más leídos esta semana en expertofinanciero.es

    Be the first to comment on "Disfruta de tus ahorros"

    Leave a comment

    Your email address will not be published.


    *