Ricardo Vilá Medina

Ricardo Vila

Ricardo Vilá ExpertoFinanciero Es Soy Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y tengo más de 25 años de experiencia en Banca, como Asesor financiero, en la creación y desarrollo de Bancos Online y en la puesta en marcha de entidades financieras en internet. Desde 2.006 está certificado para poder asesor, y es miembro de la Asociación Europea de Asesores Financieros   (EFPA).

Desde el 2013 desarrollo la labor de Asesor en Finanzas Personales, analizando la situación personal y financiera del cliente y en función de sus objetivos y necesidades distribuir tanto el patrimonio como el su capacidad de ahorro mensual, en diferentes horizontes temporales y productos financieros, con el propósito  de acompañar a lo largo de tiempo a mis clientes para que consigan todos los objetivos financieros durante las diferentes etapas de la vida.

A nivel personal en la actualidad soy padre de familia numerosa (tengo tres hijos nacidos en 2014, 2016 y 2017) y en mis ratos libres me gusta dedicarlos a la numismática y a hacer deporte, principalmente correr y triatlón,  habiendo terminado (finisher) cuatro Ironman.

IMPORTANTE: Los puntos de vista y las opiniones expresadas en ExpertoFinanciero.es son personales y no corresponden necesariamente ni a las de la empresa con la que colaboro o he colaborado, ni a las de las personas con las que colaboro ni a las de mis colegas de profesión. En ningún caso constituyen un asesoramiento.

Aquí puedes ver algunas  de mis apariciones en medios de comunicación:

¿Dónde invertir los 80 millones netos del bote de la primitiva? ExpertoFinanciero.es da algunas claves en La Sexta Noticias

Ganar 1.000 euros en depósitos ya solo es posible a largo plazo (Cincodias/ElPais 2019):

” Por su parte, Ricardo Vilá Medina, de expertofinanciero.es, sostiene que “no hay que desanimarse y que es posible obtener rendimientos para nuestros ahorros. La solución pasa por planificarse y diversificar nuestro dinero seleccionando en qué invertir en función de los objetivos de cada uno y en función de cuándo vamos a utilizar el dinero”.

Hacienda gana con el bote de ‘Pasapalabra’: Fran pagará más de 725.000 euros  (El Confidencial 2019)

“A la hora de declarar los ingresos los tramos serán los mismos que en la renta 2018, tal y como nos recuerda Ricardo Vilá, de ‘Experto Financiero’ “

Puedes ponerte en contacto conmigo por email en ricardovila@expertofinanciero.es

Y en mi perfil profesional de Linkedin

Puedes leer más sobre el Asesoramiento en Finanzas es el artículo: En el 2019, pon un asesor financiero personal en tu vida

En la actualidad además de acompañar a mis clientes a gestionar sus ahorros y sus objetivos financieros, me dedico a formar y gestionar un equipo de asesores financieros. Puedes ver más detalles en este artículo Conviértete en Asesor Financiero. Toma las riendas de tu vida.