Trabajar como Asesor Financiero

¿Quieres ser asesor en finanzas personales?

Si tienes experiencia en el sector financiero o titulación en economía, ahora puedes hacer dar un giro a tu carrera y cotizando como autónomo, trabajar como asesor en finanzas personales.

AsesorfinancieroindependienteTrabaja ofreciendo un servicio integral a tus clientes sin tener unos objetivos de productos a vender y ofreciendo a los clientes un servicio completo en función de sus necesidades y objetivos, ya sean productos bancarios (cuentas y depósitos), fondos de inversión de diversas gestoras o productos de seguro-ahorro), siempre respetando toda la normativa del Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros.

En función de cuándo el cliente vaya a necesitar sus ahorros y de sus objetivos (rentabilizar ahorros, pagar la hipoteca, comprarse una vivienda, ahorrar para los estudios de los hijos, para mantener el nivel de vida en el futuro o durante la jubilación) deberás seleccionar los productos más adecuados.

Si te sientes identificado la siguiente definición de Asesor Financiero, ponte en contacto con nosotros y te daremos la oportunidad de desarrollar tu carrera como asesor en finanzas personales:

El Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente “

Da un giro a tu carrera profesional y empieza a emprendedor una actividad de futuro, siempre respetando el código ético de la asociación europea de asesores financieros EFPA

http://www.efpa.es/descargas/documentos/doc_codigo_etico.pdf

¡ Envíanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo !

 

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Ciudad(requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto

Enlace Linkedin

Breve descripción personal, formación, experiencia profesional, ¿Porqué quieres ser Asesor Financiero?

Se el primero en comentar en "Trabajar como Asesor Financiero"

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.