¿Quieres ser asesor en finanzas personales?
Si tienes experiencia en el sector financiero o titulación en economía, ahora puedes hacer dar un giro a tu carrera y puedes trabajar como asesor financiero, como asesor en finanzas personales.
Puedes dar un cambio a tu vida y tomar las riendas de tu futuro laboral, trabajando para tus clientes y asesorarlos sin tener unos objetivos de productos a vender.
Puedes trabajar realizando una planificación y distribuyendo sus ahorros en función de sus necesidades y objetivos, ya sean productos bancarios (cuentas y depósitos), fondos de inversión de diversas gestoras o productos de seguro-ahorro), siempre respetando toda la normativa del Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros.
En función de cuándo el cliente vaya a necesitar sus ahorros y de sus objetivos (rentabilizar ahorros, pagar la hipoteca, comprarse una vivienda, ahorrar para los estudios de los hijos, para mantener el nivel de vida en el futuro o durante la jubilación) deberás seleccionar los productos más adecuados.
Si te gusta acompañar a los clientes a conseguir sus objetivos, si quieres desarrollar una actividad que te permita crecer e ir mejorando año tras año, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Si te sientes identificado la siguiente definición de Asesor Financiero, ponte en contacto con nosotros y te daremos la oportunidad de desarrollar tu carrera como asesor en finanzas personales:
“ El Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.
La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente “
Da un giro a tu carrera profesional y empieza a emprendedor una actividad de futuro, siempre ayudando y acompañando a tus clientes y respetando el código ético de la asociación europea de asesores financieros EFPA
http://www.efpa.es/descargas/documentos/doc_codigo_etico.pdf
¡ Envíanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo !
Be the first to comment on "Trabajar como Asesor Financiero"